Nosotros

En Energía & Laboratorios S.A.C. contamos con un staff de ingenieros y técnicos de primer nivel, comprometidos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que buscan el mejoramiento y aseguramiento continuo de la calidad en sus servicios.

Nuestra capacidad y experiencia, nos permite ser un aliado estratégico de distintas empresas que requieran servicios de ingeniería electrica en AT –MT – BT, mantenimiento en sub estaciones eléctricas y líneas de transmisión, Auditoria Energética, Levantamiento de observaciones de INDECI, Mantenimiento Preventivo y Correctivo, Pruebas Eléctricas AT – MT - BT y Alquiler de Equipos en los diferentes sectores de la ingeniería eléctrica.

Misión

Somos una empresa de ingeniería Eléctrica y Laboratorio de Calibración, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los sectores de la Minería, Hidrocarburos , Industria, Comercial y Residencial, mediante un Staff de profesionales altamente capacitado con socios estratégicos del extranjero.

Visión

Posicionarnos como la primera empresa de Ingeniería Eléctrica y Laboratorio de Calibraciones en el sector Energético, desarrollando proyectos de Ingeniería e implementando el Laboratorio de Calibraciones con diferentes magnitudes.

Socios Estratégicos

© 2016 Energía & Laboratorios S.A.C. | Desarrollado por WEB Y PIXEL